Mas que una plataforma de atención

OporTurno es un sistema de gestión de atención que permite el registro, seguimiento y control de sus clientes, dando orden y dominio a el flujo de personas que llegan a sus oficinas, todo esto en tiempo real de manera local o remota.

 

Nuestro sistema permite

la operación y administración de múltiples oficinas, con múltiples puestos de trabajo, ubicadas geográficamente dispersas, con personal de supervisión local o remoto. Cree un puesto de control unificado, reciba información en tiempo real e imparta instrucciones, con ayuda de nuestras herramientas dashboard todo es intuitivo.

 
 
 

Funcionalidades

  • Sistema totalmente parametrizable
  • Dashboard
  • OporTurno APP
  • Agendamiento de Citas
  • Completo sistema emisor de reportes
  • Registro e identificación usuarios, captura de huella
  • Monitoreo remoto
  • Seguimiento y control de oficinas, salas, funcionarios y clientes

Beneficios

  • Atención especial
  • Permite crear perfiles de clientes especiales con la finalidad poder asignar turnos preferenciales cada que requiera en un centro de atención, hacer seguimiento a sus solitudes, quejas o reclamos
  • Permite gestionar y ganar total control de los indicadores de gestión ya que registra en forma automática los diferentes tiempos consumidos, espera, atención abandonados, etc…
  • Cuenta con reportes en tiempo real que le permitirán tomar decisión para corregir el rumbo de los diferentes procesos.